• Nuevo

Super Saiyan Gotenks, Dragon Ball, Tamashii Nations, S.H. Figuarts, 13 cm

51,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Tamashii Nations nos presenta en su línea de figuras S.H. Figuarts a Gotenks, la increíble y poderosa fusión de Trunks y Goten, con la que se enfrentan en un épico combate al maligno monstruo Bu. La figura está fabricada en PVC, está totalmente articulada, incluye 4 manos intercambiables, 2 expresiones faciales,efecto del ataque Kamikaze Superfantasma, efecto del Donut Galáctico, cuenta con 13 cm y una base para su exposición.

Cantidad

  • Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción. Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción.
  • Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
YST0001221

Ficha técnica

Altura
13 cm
Composición
PVC
Género
Anime
Colección
Dragon Ball
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
En Stock
Referencia
4573102550859

También podría gustarle