Yosoytutienda - Envios y Devoluciones

Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía de 2 a 3 días laborables (Península) y de 2 a 5 días laborables (Baleares) en función del día de la semana en que se ha realizado el pedido y el método de transporte elegido, ya que las entregas únicamente se realizan de Lunes a Viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de una empresa de transportes con servicio de seguimiento.

Los pedidos se preparan en el momento que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes hasta las 12:00h. Los pedidos recibidos después de las 12:00h se prepararán al día laboral siguiente.

Gastos de Envío

  1. Los gastos de envío serán Gratuitos cuando se seleccione la modalidad Estándar en pedidos superiores a 35 euros para Península, excepto el pago contra reembolso.

  2. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

  3. La información de la compra se enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al registrarse, y también podrá ser consultada en su cuenta.

  4. Los Sábados, Domingos y festivos no habrán ni salidas ni entregas de pedidos.

  5. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado del paquete, o paquetes, a su recepción y, de ver algún desperfecto, comunicar al repartidor que anote dicho desperfecto y en su caso "pendiente de revisar", y finalmente informarnos del desperfecto ocasionado durante el transporte.

Reclamación de pedidos no entregados

El cliente, tras la recepción de un email de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no lo recibe, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 684 41 34 57, por nuestro formulario, o por email a pedidos@yosoytutienda.com junto con el número de pedido, para darnos a conocer lo ocurrido.

Una vez obtenida la reclamación, contactaremos con el cliente para explicarle la razón y ofrecerle una solución.

Si no disponemos de más unidades del producto, o productos, el cliente será informado y en el plazo más breve posible recibirá el importe de su compra.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido enviado, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto, por escrito a la dirección pedidos@yosoytutienda.com o por teléfono al número (+34) 684 41 34 57, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste adicional.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos sus accesorios y, por supuesto, no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo.

Para realizar el envío del producto debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para realizar la devolución deberá cumplimentar el formulario en la sección “Mi cuenta” o bien a través del correo pedidos@yosoytutienda.com.

Ya sea por un medio u otro, deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre completo y dirección
  • Número de pedido
  • Descripción del producto o productos
  • Su voluntad de devolver el pedido
  • Fecha de la comunicación

A partir de la fecha en la que el cliente nos haga llegar su solicitud de devolución, este cuenta con un plazo de 3 días laborables para realizar el envío, a través de la empresa de transportes que desee.

Una vez recibido el pedido reembolsaremos el importe del mismo, siempre que el producto o productos presenten las características solicitadas para su aceptación.