Thanos, Marvel: Infinity War, Figura Diamond Select 1/20 (23 CM)

44,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Uno de los Villanos más poderosos de toda la Galaxia, concentrado en una figura de 23 cm de altura, fabricada por Diamond Select. Thanos en su afán de hacerse con las Gemas del Infinito, se las verá con los Vengadores en la película Infinity War. Esta estatua de Thanos está basada en dicha película y está fabricada a una escala de 1/10. Tanto su diseño, como su acabado son únicos y cuidados. Hazte con tu villano Marvelita favorito.

Cantidad

  • Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción. Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción.
  • Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
YST0000503

Ficha técnica

Altura
23 CM
Género
Cine
Colección
Marvel
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
En Stock
EAN
699788828892
Referencia
Thanos