Hyoga del Cisne Revival, Saint Seiya, Myth Cloth

75,00 €
Impuestos incluidos

Tamashii Nations nos presenta en su línea de figuras de Saint Seiya Myth Cloth, a Hyoga, el Caballero de Bronce del Cisne, uno de los héroes de la famosa Saint Seiya y en esta nueva versión Revival. Fabricada en PVC, con más de 30 puntos de articulación, con partes metálicas, con 18 cm de altura e incluye 1 cabeza esculpida por Kana Minamida, 2 expresiones faciales, 5 manos derechas, 3 izquierdas, manos para Ejecución de la Aurora y partes para el Cosmos.

Cantidad
Sin Stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YST0002174

Ficha técnica

Altura
18 cm
Composición
Metálico
PVC
Género
Anime
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
En Stock
EAN
4573102557940