• Precio rebajado

Casco Boba Fett, Star Wars, Hasbro

140,00 €
133,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Envio estandar: 48 horas

Hasbro nos trae esta fabulosa réplica del casco del Cazarecompensas Galáctico Boba Fett, de la exitosa saga Star Wars. Casco en Edición Deluxe, con iluminación, a escala 1:1, con correas ajustables para cualquier tipo de cabeza y efectos de voz con distorcionador. Trae base soporte para poder exponerlo y trae consigo los diferentes signos de sus múltiples batallas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YST0002020

Ficha técnica

Altura
Escala 1:1
Composición
PVC
Género
Cine
Colección
Star Wars
Tipo de Merchandising
Réplica
Disponibilidad
Prepedido