• Precio rebajado

EVA-02, Neon Genesis Evangelion, Bandai Tamashii Nations Metal Build (22 cm)

254,00 €
241,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Increible figura que nos trae Bandai, bajo la marca Tamashii Nations en su línea de Mechas "Metal Build". La figura del EVA-02 es una fiel réplica de su homónimo que aparece en la serie Anime "Neon Genesis Evangelion". Shinji es un adolescente de 14 años de edad, que tiene como cualidad que es la única persona junto a Rei Ayannami, que son capaces de pilotar el EVA-02, el cual es un Mecha preparado para la defensa de lo que queda de humanidad frente a los "Ángeles". La figura es totalmente artículada y posee una altura de 22 CM, está provista de varios accesorios,y una base de transporte de los EVAs.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YST0001930

Ficha técnica

Altura
22 cm
Composición
Metal
Género
Anime
Colección
Evangelion
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
Prepedido
Fecha de Lanzamiento
30/12/2019
EAN
4573102570536

También podría interesarle