Figura D.Va, Overwatch, Figma

77,00 €
Impuestos incluidos Envio estandar: 48 horas

Figura directamente sacada de Overwatch, D.Va deja un momento su Mecha en los almacenes de Blizzard y viene para quedarse en tu estanteria. Good Smile distribuye esta obra maestra de Figma. La figura posee una altura de 16,5 cm, esta totalmente articulada y fabricada en ABS y PVC. D.Va dispone de varios accesorios entre los que se encuentran 2 pares de manos intercambiables, la pistola de D.Va y dos caras intercambiables, ademas de una base para la sujecion de la figura. "Nerf this" ya que la figura es para nerfearla.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YST0002261

Ficha técnica

Altura
16,5 CM
Género
Videojuegos
Colección
Overwatch
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
Agotado
Fecha de Lanzamiento
Junio 2019
EAN
4580416906234
Referencia
D.Va

También podría interesarle