Escudo Hyliano, Legend Of Zelda, Oficial Nintendo (48 CM)

24,99 €
Impuestos incluidos

Escudo de Link, usado en el juego Legend Of Zelda Skyward, el cual fue publicado para Wii y se considera el primer Zelda de la historia en orden cronológico de los acontecimientos. Está realizado en PVC, con un detalle enorme tanto en pintado como en diseño. Ideal tanto para su uso decorativo como para su uso como en cosplay. Incluye dos asas en su parte trasera para sujetarlo. Posee una altura de 48 cm aproximadamente.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YST0000109

Ficha técnica

Altura
48 CM
Género
Videojuegos
Colección
Videojuegos
Disponibilidad
Agotado