• Nuevo

Iron Man MK-50 Nano + Weapon Set 2, Vengadores Endgame Tamashii Nations, S.H. Figuarts, 16 cm

85,00 €
Impuestos incluidos

Tamashii Nations en su línea de figuras articuladas de alta calidad nos presenta esta fabulosa figura de Iron Man, con el traja Nano modelo MK-50 acompañado por un Set de armas, basado en la película Vengadores Endgame. Fabricada en PVC, con más de 30 puntos de articulación, trae consigo un sistema opcional de armas para la espalda, un sistema de arma de brazo, 3 pares de manos, 2 partes de efectos de puños grandes y pequeñas, 2 partes de efectos de piernas y una bonita base soporte, además cuenta con 16 cm de altura.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YST0001950

Ficha técnica

Altura
16 cm
Composición
PVC
Género
Cine
Colección
Marvel