• Nuevo

Village Attacks Basico, Mercurio-Last Level,Castellano, 1-5 Jugadores

93,90 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Village Attacks es un juego cooperativo donde los personajes toman el rol de criaturas aterradoras de todo tipo de mitos y leyendas. Los jugadores toman el papel de monstruos que tienen que defenderse en sus castillos de múltiples hordas de campesinos armados, tu misión será defender tu fortaleza y matar a cuantos campesinos mejor, con cada muerte los monstruos evolucionaran y podrán usar nuevas habilidades en el combate.

Contine una IA controlada por el mismo juego, 66 miniaturas de alta calidad, 16 losetas del castillos pintadas, 6 dados personalizados y 5 tableros de monstruos, todo ello hacen de Village Attacks una experiencia cooperativa de muy alto nivel.

Jugadores: 1-5

Duracion: 30-180 minutos

Edad Mínima: 14+

Cantidad

  • Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción. Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción.
  • Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
YST0001095

Ficha técnica

Género
Rol
Colección
Village Attacks
Tipo de Merchandising
Juego de Mesa
Disponibilidad
En Stock
Referencia
0602561793188

También podría gustarle