• Nuevo

Harry Potter, Tamashii Nations, S.H. Figuarts, La Piedra Filosofal, 12 cm

51,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Tamashii Nations, nos presenta en su línea de figuras articuladas de alta calidad, esta magnífica representación de Harry Potter, el mago más famoso de la literatura, en su versión de la película, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Fabricada en PVC, con más de 20 puntos de articulación, inlcuye la escoba Nimbus 2000, su varita, su lechuza Hedwig, un set de libros de magia, con 2 caras, 3 pares de manos intercambiables, piernas y una parte de la túnica para montar en escoba, y cuenta con 12 cm de altura.

Cantidad

  • Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción. Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción.
  • Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
YST0001222

Ficha técnica

Altura
12 cm
Composición
PVC
Género
Cine
Colección
Harry Potter
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
En Stock
Referencia
4573102550804

También podría gustarle