Para realizar la devolución o cambio

El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas, contadas a partir de la fecha de recepción del pedido, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste adicional. Después de este plazo será necesario estudiar el motivo para poder ofrecer la mejor solución posible.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en las que se recibió. Por ejemplo, si estaba en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios y, por supuesto, no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo.

Para realizar el envío del producto debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Puedes cumplimentar el formulario en la sección “Mi cuenta”, mandarnos un correo a pedidos@yosoytutienda.com o escribirnos por WhatsApp a nuestro teléfono 684 41 34 57.

Ya sea por un medio u otro, necesitaremos los siguientes datos:

  • Número/referencia del pedido a devolver
  • Descripción del motivo por el que desea devolver el producto o productos

Con estos datos podremos ponernos en contacto contigo de ser necesario. A partir de la fecha en la que el cliente nos haga llegar su solicitud de devolución, este cuenta con un plazo de 3 días laborables para realizar el envío, a través de la empresa de transportes que desee, salvo que le indiquemos otro método de devolución.

Una vez recibida la devolución, reembolsaremos el importe del mismo siempre que el producto o productos presenten las características solicitadas anteriormente.

¡Si aún te queda alguna duda, contacta con nosotros y te la aclararemos! Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, correo info@yosoytutienda.com o nuestro teléfono/WhatsApp 684 41 34 57