Hades God, Saint Seiya Myth Cloth, Tamashii Nations, 15 Aniversario, 16 cm

135,00 €
Impuestos incluidos

Para conmemorar el 15 aniversario de Saint Seiya Myth Cloth, Tamashii Nations nos presenta esta espectacular figura articulada del Dios del Inframundo, Hades. Con armadura divina, con nuevo diseño y color,fabricada en PVC, con 16 cm de altura, que además trae consigo 2 expresiones faciales, 2 manos opcionales, 1 espada, 1 cabello y un soporte exclusivo del 15 aniversario para unir a Athenea. Poseidon y Hades.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YST0001417

Ficha técnica

Altura
16 cm
Composición
PVC
Género
Anime
Colección
Saint Seiya
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
Bajo Pedido
Referencia
4573102550040

También podría interesarle