• Precio rebajado

Harry Potter, Figura Nendoroid Good Smile (10 CM)

48,99 €
46,54 € 5% de descuento

"Por favor, que no me toque Slytherin", es el momento de la película que has pensado cuando has visto la primera foto del Nendoriod de Harry Potter con el Sombrero Seleccionador. Good Smile es el culpable de traernos esta delicia de Hogwarts, tallada por gente no tan Muggle. La figura posee una altura de 10 cm, está realizada en PVC y ABS y posee varios accesorios tales como, la lechuza Hedwig, el sombrero seleccionador, la varita de acebo, una bufanda con los colores de Gryffindor y una Nimbus 3000 para el Quidditch, además de una base de sujeción para la figura.

  • Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción. Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción.
  • Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
YSTP000011

Ficha técnica

Altura
10 CM
Género
Cine
Colección
Harry Potter
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
Prepedido
Fecha de Lanzamiento
Junio 2019
EAN
4580416906487
Referencia
Harry Potter

También podría gustarle