• Precio rebajado

Simon, Gurren Lagann, Figura Good Smile Nendoroid (10 CM)

42,99 €
40,84 € 5% de descuento

Simon!!!!! Eso es el Tengen Toppa! El Gurren Lagann! Tu taladro... es el taladro que perforará los cielos!. Figura Nendoroid del mítico protagonista del Anime y posterior Manga, Tengen Toppa Gurren Lagann, junto a su "hermano" Kamina. Good Smile nos trae esta obra de arte con una altura de 10 cm y realizada en PVC y ABS. Simon incluye varios accesorios, tales como, su fiel compañero Boota, dos rostros intercambiables, dos pares de brazos intercambiables, el taladro ó "Core Drill", dos chaquetas intercambiable, una base de exposición y por supuesto, la cabeza del Gurren Lagann!!! que sirve para combinarla con el Nendoroid del propio Gurren Lagann

  • Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción. Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción.
  • Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
YSTP000007

Ficha técnica

Altura
10 CM
Género
Anime
Colección
Gurren Lagann
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
Prepedido
EAN
4580416906258
Referencia
Simon

También podría gustarle