Ichigo, Bleach, Figura Good Smile Nendoroid (10 CM)

53,00 €
Impuestos incluidos Envío: 3 a 7 días

Figura Nendoroid basada en Ichigo, protagonista del Manga y Anime "Bleach". Ichigo está fabricado por Good Smile, con una altura de 10 cm y realizado en PVC y ABS. Ichigo Kurasaki es totalmente articulable y posee varios accesorios, entre los que se encuentran, tres rostros intercambiables, el Zanpakuto en forma de  Shikai, Zengetsu y, como no, su "buen" compañero Kon, además de una plataforma de sujeción para posicionar la figura en la pase que más nos guste.

Cantidad
En Stock

  • Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente. Envíos: Si el pedido se realiza antes de las 14:00h, se tramita el mismo día. Si es posterior, será enviado el día laboral siguiente.
  • Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Devoluciones: Se dispone de 24h para poder solicitar una devolución desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
YSTP000005

Ficha técnica

Altura
10 CM
Género
Anime
Colección
Bleach
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
Prepedido
EAN
4580416906302

También podría interesarle