• Nuevo

Super Saiyan Son Goku, Dragon Ball, Tamashii Nations, Figuarts Zero, Burning Batle, 20 cm

64,99 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

En la línea de figuras Figuarts Zero de Tamashii Nations, presentamos como novedad esta fabulosa figura del héroe anime por excelencia, Son Goku, en su forma de Super Saiyan y apunto de lanzar una bola de energía, en este caso contra Broly, ya que esta figura forma parte de un diorama con otra de Broly de la misma colección Burning Batle. Fabricada en PVC, de muy alta calidad y atención al detalle y con 20 cm de altura.

Cantidad
In Stock

  • Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción. Política de envío: Si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, el envío se tramita el mismo día. Para pedidos posteriores, serán preparados y enviados al día siguiente de su recepción.
  • Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Se dispone de 24 horas para poder realizar una devolución. El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
YST0001721

Ficha técnica

Altura
20 cm
Composición
PVC
Género
Anime
Colección
Dragon Ball
Tipo de Merchandising
Figura
Disponibilidad
En Stock
Referencia
4573102553881