Figuras Neca – Descubre todo sobre su terrorífico mundo

person Publicado por: Alúa Marketing list En: Últimas noticias En: comment Comentarios: 0 favorite Visitas: 7087

FIGURAS NECA - Si eres fan del coleccionismo y todo lo relacionado con ello probablemente conocerás la marca americana de figuras Neca, que destaca por sus originales a la par que terroríficas figuras inspiradas en su mayoría en películas de miedo muy populares a nivel internacional.

En el artículo de hoy te contamos un poco más sobre los productos de esta destacada marca, qué otro tipo de figuras ofertan, las sagas más demandadas por los fans, los últimos lanzamientos que han salido al mercado y dónde puedes adquirirlos en España.

Figuras Neca, terroríficamente sorprendentes

Como ya te hemos adelantado en la entradilla de este artículo, la característica más especial de las figuras Neca es claramente sus terroríficos diseños inspirados en personajes míticos de terror que han marcado la historia del cine a nivel mundial. También disponen de colecciones inspiradas en otros géneros del cine, pero eso te lo vamos a contar más adelante en este artículo.

En cuanto a las características físicas del producto, el tamaño de las figuras suele ser generalmente de 7 pulgadas. Neca trabaja con grandes artistas apasionados por el mundo del cine, las series, la música, la cultura popular y los videojuegos, por eso mismo, los diseños de sus figuras son tan realistas que te transportaran a otro mundo. Además, una característica a destacar por la cual decantarte por esta marca es que muchas de sus figuras son articuladas y algunas incluyen accesorios.

Otra gran cualidad que tiene esta empresa es que cuenta con una amplia variedad de licencias, más de 50, para el diseño de sus figuras. Dispone de todo tipo de licencias desde las sagas más clásicas como son Alien, Chucky, Godzilla o Gremlins; hasta las más actuales como Anabelle, Marvel o Crash Bandicoot.

Sagas más populares de Neca

Hablando del genero cinematográfico de horror, las sagas más populares de la marca son las del cine clásico de terror como la de El Resplandor, Pesadilla en Elm Street, donde destaca la amplia variedad de figuras de Freddie Krueger; o Halloween donde podrás encontrar al implacable asesino Michael Myers.

Aunque la popularidad de esta marca se haya construido a partir de la fabricación de figuras de personajes de películas del genero horror, con los años se han renovado y han lanzado muchas sagas de películas que han marcado la historia del cine relacionadas con otros géneros como son los de ciencia ficción y acción, los videojuegos más míticos como Crash Bandicoot o Spyro e incluso de personajes destacados dentro del mundo de la música como los grupos Iron Maiden o Misfits.

Algunas licencias populares dentro del género cinematográfico de ciencia ficción son las de Terminator, con personajes como T-800 en la escena en la que intenta asesinar a Sarah Connor en la comisaría de policía; o una de las primeras heroínas del cine, Sarah Connor, la cual aparece en las dos primeras películas de esta saga.

Por otra parte, una de las licencias más demandadas dentro del género de acción es la saga Marvel, donde nos podemos encontrar figuras de personajes como Spiderman de la película de Spiderman Homecoming interpretada por Tom Holland; o Groot el entrañable personaje con forma de árbol de la exitosa película Guardianes de la Galaxia.

Últimos lanzamientos en el mercado

En cuanto a los lanzamientos más recientes de esta marca, el pasado mes de diciembre Neca publicó una guía sobre sus figuras de Toony Terrors, unas figuras de 6 pulgadas donde se retratan a los personajes de las películas de terror más famosas de Hollywood en una versión más animada e infantil.

Esta guía nos ofrece la información de los próximos productos que están por salir al mercado como las gemelas Grady de El Resplandor, todo un referente y uno de los clásicos más destacados en las películas de miedo de los años 80 basada en una de las novelas del genio en este género, Stephen King.

Otro lanzamiento novedoso es la línea de figuras de una de las series de dibujos animados más apreciadas por todos aquellos pequeños que crecieron viendo la televisión durante los años 90. Y sí, nos referimos a la serie Gárgolas de Disney. La empresa ha mostrado recientemente a través de sus redes sociales las primeras imágenes del personaje Goliath, el cual se podrá adquirir a partir de este próximo verano.

figuras-neca-2.jpg

¿Qué edad es la recomendada para los productos de Neca?

A pesar de que las figuras pueden parecer que son simples muñecos, el público al que se dirige esta marca es a adolescentes, pero, sobre todo, adultos. Lo cual tiene bastante sentido, puesto a que no hay más que fijarse un poco para darse cuenta de que la mayoría de los personajes de sus figuras son de títulos de los años 80 o de los 90.

Aunque como hemos comentado con anterioridad durante este artículo, esta marca que lleva más de 20 años en el mercado de las figuras de coleccionista y su fama a nivel mundial le ha permitido readaptarse y lanzar colecciones más actuales tanto siguiendo en su línea con las figuras de películas de horror como la de Anabelle o El Conjuro, como con otros géneros como Marvel o DC Comics.

No puedes perderte…

Y eso es todo por hoy, esperamos que te haya gustado el post y que hayas aprendido mucho sobre las figuras de Neca. Quizás también te interese leer otro de nuestros artículos sobre otra marca de figuras muy popular entre los amantes del coleccionismo, las figuras Banpresto. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas como la historia de la empresa, las novedades de la marca y las colecciones más populares entre los fans.

Por otra parte, no podemos despedirnos sin pedirte un pequeño gran favor. Te agradeceríamos mucho que pudieras compartir este articulo tanto en tus redes sociales como entre tu circulo de amigos más cercanos para que, de esta forma, podamos seguir creciendo y convertirnos en una gran comunidad entre todos. ¡Nos leemos en el próximo post!

Etiquetas: figuras

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre