Figuras Hasbro, así son sus fantásticas colecciones

person Publicado por: Alúa Marketing list En: Últimas noticias En: comment Comentarios: 0 favorite Visitas: 6531

En el artículo de hoy repasamos un poco la historia de esta marca, qué tipo de figuras ofrece en sus colecciones y cuales son sus últimos lanzamientos.

FIGURAS HASBRO – Como buenos fanáticos que somos de las marcas que ofrecen productos para el coleccionismo, no podíamos omitir a Hasbro, una empresa que además de ofrecer juguetes para niños tiene una amplia selección de figuras acción basada en populares licencias como Marvel, Star Wars o Transformers.

Es por eso por lo que hoy en el blog de Yo Soy Tu Tienda te vamos a contar muchas curiosidades sobre Hasbro, sus productos más aclamados por el público, los últimos lanzamientos y dónde puedes conseguirlos.

Figuras Hasbro, el paraíso para los coleccionistas de figuras de acción 

Si no lo conocías, Hasbro es una compañía de juguetes estadounidense fundada en 1923 que comercializa diferentes ramas como juegos de mesa, juguetes educativos o figuras de acción para el coleccionismo. Así de primeras es muy probable que no lo sitúes, pero ellos son los distribuidores del mítico juego del Monopoly, la masa amoldable Play-Doh y los juguetes infantiles de Playskool.

En lo que respecta a las figuras de coleccionismo, Hasbro es todo un referente para los fanáticos de estas porque ofrece una amplia variedad de licencias de grandes sagas. Las colecciones más aclamadas son las de Marvel, donde podrás encontrar míticos personajes de sus películas como Spiderman o Iron Man y otros más recientes como Dead Pool o Black Panther; Star Wars, del cual ofrecen una amplia selección de figuras de los personajes de la saga como lo soldados Clones, baby Yoda o Darth Vader; o Transformers con nombres destacados como Starscream, Astrotrain o Maverik 18.

Últimos lanzamientos de la marca 

Entre las últimas novedades de la marca que esta ha desvelado encontramos figuras relacionadas con el universo Star Wars pertenecientes a la trilogía clásica de Starwars, a la serie de dibujos animados The Clone Wars y a La Remesa Mala. Los nuevos personajes recreados no son nada más ni nada menos que Luke Skywalker, Han Solo y Greedo del Episodio IV. Por otra parte, de la segunda mencionada nos encontramos con el Batallón 212 de Clone Trooper y, finalmente, de La Remesa Mala Hasbro nos ofrece al Capitan Rex y Crosshair.

En cuanto a las características de estas figuras, su tamaño es de unos 15 centímetros y en cuanto a su aspecto, han sido fabricadas al detalle gracias a la alta calidad de la pintura. Además, las figuras son articuladas para que puedan adquirir diferentes poses y algunas de ellas contienen accesorios exclusivos.

¿Dónde comprar figuras Hasbro?

Si te gustan las figuras Hasbro y quieres hacerte con alguna en especial, puedes acceder al catálogo de Yo Soy Tu Tienda donde reunimos una gran variedad de artículos y figuras de coleccionismo de esta aclamada marca y muchas otras más como Neco, Funko Pop!, Tamashi Nations o Banpresto. No puedes perderte… Esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo y hayas aprendido muchas cosas sobre las figuras coleccionables de Hasbro.

Si te ha gustado este artículo puede que te interese este otro sobre las Figuras Neca, donde te contamos la historia de la marca, las colecciones y productos más demandados y los últimos lanzamientos más esperados. Por último, estaríamos encantados de que si te ha gustado este post lo compartieras en tus redes sociales o con aquellos amigos a los que creas que les pueda interesar, de esta forma nos estarás ayudando a ampliar nuestra pequeña gran familia.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre