Figuras de Banpresto - Novedades y colecciones más populares

person Publicado por: Alúa Marketing list En: Últimas noticias En: comment Comentarios: 0 favorite Visitas: 1420

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las figuras de Banpresto y las diferentes maneras de conseguirlas. Además, te mostramos las colecciones más demandadas por el público y las últimas novedades.

FIGURAS DE BANPRESTO – Si no has oído nunca hablar sobre Banpresto, se trata de una empresa de juguetes que se fundó en 1977 perteneciente al grupo Bandai Spirits y su especialidad son las figuras Prize, muy populares entre los coleccionistas.

Si no has oído nunca hablar de las figuras Prize, se tratan de figuras de personajes de las series de anime y los mangas japoneses más aclamados por el público. El nombre “Prize” significa “premio” en inglés, y el motivo de este nombre viene de que además de poderlas comprar por separado o por lotes, estos pequeños productos se pueden adquirir también en las maquinas “UFO” que hay en Japón, comúnmente conocidas como máquinas de gancho, a un precio extremadamente bajo. 

Este tipo de figuras tienen un tamaño que se encuentra entre 10 y 24 centímetros y, aunque el hecho de que provengan de una máquina de ganchos puede dar la sensación de que las figuras son de baja calidad, nada más lejano de la realidad. Una característica muy destacable de estas es que son ricas en detalles y están muy conseguidas.

Figuras de Banpresto, las colecciones más demandadas

Después de saber qué son las figuras de Banpresto seguro que te ha picado la curiosidad y te gustaría saber qué productos te puedes encontrar. Actualmente esta empresa dispone de múltiples licencias, lo cual es fantástico para los fanáticos del coleccionismo de figuras puesto a que tienen mayores opciones de compra. 

Actualmente las colecciones más demandadas por el público son las de Dragon Ball, One Piece, Demon Slayer, My Hero Academia, Harry Potter, Sword Art Online y Naruto. Todas ellas pertenecen a sagas muy aclamadas a nivel mundial. Además, un dato bastante importante es la relación calidad precio de la empresa Banpresto, ya que nos permite disfrutar de esta estupenda afición sin costarnos un ojo de la cara cada figurita como puede pasar con las de otras empresas conocidas.

Por otra parte, y lejos de estar relacionado con el mundo del anime y los mangas, Banpresto también ha lanzado colecciones de las sagas Disney donde podremos encontrar figuras de las más que míticas princesas Disney, de villanos como Scar de El Rey León u otros protagonistas como Dumbo o Bambi. En definitiva, una gran diversidad de personajes con los que podremos disfrutar una vez más del universo Disney.

Últimas novedades en figuritas

Dentro de las últimas novedades disponibles este año 2021 en el mercado nos encontramos con una reedición de la figura de Kakashi Hatake, un personaje muy importante en la serie Naruto Shippuden. Esta nueva versión sigue teniendo el mismo tamaño de altura que sus compañeras, nada más y nada menos que unos 29 centímetros. Esta figura forma parte de una gama llamada Nero e incluyen accesorios extras como un par de antebrazos con accesorios y una cabeza extra.

Otra novedad lanzada en el mes de marzo es una figura muy potente en el mundillo del manganime. Se trata de Saitama, un personaje perteneciente a One Punch-Man, un super héroe que vence al mal con sus puños. Esta figura mide unos 25 centímetros y está realizada de un material denominado PVC/ABS. 

Edades recomendadas

Una de las ventajas que tiene el coleccionismo de figuras Prize es que es una afición en la que no existe un rango de edad exacto para el cual es adecuado iniciarse, cualquier persona que sea aficionada a los mangas o animes y, sobre todo, a este tipo de figuritas puede comenzar en este mundillo.

Es resumen, podrás encontrar fanáticos adolescentes, adultos e incluso a los más mayores, ¿quién sabe? Como bien sabréis cuando algo te gusta no importa demasiado la edad. Eso sí, algunas de estas figuras, no todas, incluyen piezas extra las cuales tienen un tamaño pequeño y pueden llegar a ser un peligro para los más pequeños de la casa. Por esto mismo, si en tu casa convives con niños aconsejamos no tenerlas al alcance de ellos por peligro de ingesta o asfixia.

¿Dónde se pueden comprar?

Si tras leer este artículo estas interesado en adquirir figuras Banpresto de alguna de sus maravillosas colecciones podrás encontrarlas en nuestra página web Yo Soy Tu Tienda donde disponemos de una gran cantidad de figuras Prize de las distintas sagas que os hemos comentado como Disney, One Piece, Harry Potter o Dragon Ball entre otras. Para acceder fácilmente a nuestro catálogo de figuritas Banpresto pulsa aquí.

En caso de que estés buscando una figura concreta, buscarla en nuestra web es un proceso muy sencillo. Tan solo tienes que colocar el cursor sobre la cajita del buscador que aparece en la esquina superior, hacer click y escribir el nombre de esa figurita concreta con la que tanto deseas hacerte y, seguidamente, pulsar en el icono de la lupa.

En Yo Soy Tu Tienda queremos que tengas la mejor de las experiencias de compra y ofrecerte un servicio optimo adaptado a tus necesidades, por ello nos ponemos a tu disposición a través del nuestro formulario de contacto o las redes sociales para resolver las dudas que te puedan surgir. 

No puedes perderte…

Esperamos que hayas disfrutado este artículo tanto como nosotros. Si además de gustarte las figuras Prize de Banpresto, estas interesado en el mundo Pokémon te sugerimos que leas nuestro último artículo sobre el Merchandising Pokémon y todas sus novedades donde te contamos qué tipo de productos te puedes encontrar y también te hablamos sobre el gran fenómeno de las cartas Pokémon.

Por último, nos gustaría pedirte un pequeño favor que no te va a costar nada. Si te ha gustado este articulo o te ha parecido interesante te agradeceríamos que nos ayudaras a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales o con tus más allegados para así poder llegar a más personas y convertirnos en una gran familia.

¡Nos leemos en el próximo artículo!

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre